sábado, 30 de octubre de 2010

Don´t Kill the World

We Kill the World (Don´t Kill the World) es una canción de 1981 de un grupo alemán llamado Boney M., incluida en su disco Boonoonoonoos (en serio). Fué compuesta por Frank Farian y una pareja italiana Giorgio y Giusela Sgarbi.
(fuente:clic aquí).
Muestra el miedo a una guerra nuclear que se vivia en la época de la Guerra Fria y la preocupación por el deterioro ambiental a causa de las pruebas nucleares. Aunque han disminuido considerablemente tales pruebas aún nos preocupamos por el deterioro ambiental. ¿Por qué creés que nos sigue preocupando?

La canción We Kill the World (Don´t Kill the World) consta de dos partes (como en su título); la primera es muy rítmica y "poderosa" y la segunda un poco más lenta. En base a la segunda parte (Don´t Kill the World)  hice un sencillo arreglo para que se pueda cantar y tocar.



Este es el video original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios, preguntas, respuestas, sugerencias, correcciones, etc. Me encantaría saber qué piensas de este blog. Sólo te pido hacerlo con respeto. Por seguridad no pongas datos personales como tu nombre completo, dirección, escuela, grado o grupo, tampoco el nick que utilizas en redes sociales. Me apena decirte que los comentarios que no cumplan con lo anterior serán borrados. En internet, usar sólo mayúsculas equivale gritar, mejor no lo hagas.